domingo, 26 de agosto de 2018

Experimento personal: Día 1

Día 1:
Hoy seré una mera espectadora de mi vida, dejaré que la vida pase a través  de mí sin resistirme, ni pensar en mis deseos particulares. No lucharé contra nada ni nadie. Estaré al servicio para lo que se me requiera.


Recuerden que el informe del día se escribe en los comentarios de este blog, en el ejercicio de cada día. Así aportamos nuestra experiencia y colaboramos entre nosotros.

Las dificultades se mencionarán y se le pondrá el nivel que corresponda: Alta, Media, Baja.

Yo subiré mi informe junto con cada ejercicio para que tengan una orientación, pero no se condicionen por él, porque lo que importa en verdad es como lo vive cada uno.

Tengan una hermosa semana!

                                                  Bel Aguirre


2 comentarios:

  1. Bel Aguirre: Dia 1

    Dificultades:
    • No pensar en mis deseos particulares. (baja)
    • No luchar. (baja)

    Informe del día:
    • Ser una observadora de mi vida y estar al servicio me aportó tranquilidad, ya que no tuve que pensar en lo que debía hacer, sino seguir lo que el día me fue proponiendo en cada momento. Por lo general tiendo a querer organizar todo y además de eso sumarle lo que deseo hacer o el “cómo” deseo que se hagan las cosas. No pensar en mis deseos particulares me brindó mucho más tiempo para estar conmigo y conocerme, percibir mis emociones en cada momento del día.

    ResponderBorrar
  2. Bel Aguirre: Día 1 (segunda semana)

    Dificultades:
    * No resistirme (baja)

    Informe del día:
    * Al ser la segunda semana que trabajo con este ejercicio me resultó más fácil no luchar ni pensar en mis deseos particulares el día de hoy. Pude notar una dificultad baja en no resistirme a lo que la vida me propone, pero también pude ver que ser flexible y fluir con la vida me permitió experimentar, el día de hoy, momentos agradables que si hubiera mantenido el orden de mi rutina no los hubiese experimentado.

    ResponderBorrar